IBI top movil

 

Este domingo, el pastor Miguel Núñez continuó la serie “Él es, el Cristo que predicamos” predicando el sermón “Cristo, el libertador por excelencia” basado en Lucas 4:14-22. Si alguien te pidiera definir en una sola palabra la condición de la…
Este domingo, el pastor Miguel Núñez inició la serie “Él es, el Cristo que predicamos” con el sermón “Cristo, el Cordero de Dios” basado en Juan 1:29-34.
Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “Cristo, ¡anunciado, llegado y esperado!” como continuación de la serie “Volveos a Mí”. Este sermón fue basado en dos pasajes: Malaquías 4 & Mateo 17:1-13. El tema central de todo el…
Este domingo, el pastor Miguel Núñez continuó la serie “Volveos a Mí” predicando el sermón “Cristo, la ofrenda que puso fin a las malas nuevas” basado en Malaquías 3:6-18. En el día de hoy estaremos leyendo una gran parte del…
Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “Un Dios fiel a un pueblo infiel” basado en Malaquías 2:17-3:12.
El mensaje de esta mañana es una continuación del sermón del domingo anterior. Este es la segunda parte del mensaje titulado: Una Adoración en Crisis (Segunda parte). Esta vez basado en el capítulo 2 de Malaquías.  La semana anterior, vimos…
Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “Una adoración en crisis” basado en Malaquías 1-2.
Este domingo de resurrección, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “Resurrección en tiempo de confusión” basado en Lucas 24:14-35.
Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “Fe en tiempo de confusión” basado en Habacuc 1-3.
29 de Marzo de 2020

Volveos a Mí

Por
Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “Volveos a Mí” basado en Jeremías 3:12-15. Nos encontramos en medio de una pandemia producida por un virus conocido como SARS-Cov-2, que produce una enfermedad llamada COVID-19. Es un tiempo complicado…
Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “El pueblo de Dios en tiempos de pandemia” basado en 2 Crónicas 2:20 y 2 Crónicas 7:14. Quizás este sea uno de los mensajes mas difíciles de predicar. En un tiempo…
Este domingo, el pastor Miguel Núñez continuó la serie “Viviendo con una perspectiva eterna” el sermón “Una fe refinada por el fuego” basado en 1 Pedro 1:1-9.
Página 1 de 31