IBI top movil

  • 1
  • El noviazgo de una joven consagrada (Parte 3)

    El noviazgo de una joven consagrada (Parte 3) Un noviazgo cristiano NO debe ser un juego, sino la antesala del matrimonio. Una joven cristiana no debe exponer su corazón al mantener relaciones superficiales o que son dañinas siendo que Jesús la compró con Su sangre. Jesús merece ser honrado al mantenernos en santidad y pureza. Esto implica guardar en santidad los cuerpos y corazones que Él ha redimido Read More
  • Anna Bullinger, la madre de Zurich

    Anna Bullinger, la madre de Zurich Sed afectuosos unos con otros con amor fraternal; con honra, daos preferencia unos a otros; no seáis perezosos en lo que requiere diligencia; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor, gozándoos en la esperanza, perseverando en el sufrimiento, dedicados a la oración, contribuyendo para las necesidades de los santos, practicando la hospitalidad. Romanos 12:10-13 En 2017, pareciera difícil practicar lo que dicen Read More
  • Serie: Cinco maneras cómo el estudio de la Palabra cambió mi visión del matrimonio - 3ra parte

    Serie: Cinco maneras cómo el estudio de la Palabra cambió mi visión del matrimonio - 3ra parte Tercer cambio de enfoque: El rol de la esposa En Génesis 2:18 leemos: Y el Señor Dios dijo: No es bueno que el hombre esté solo; le haré una ayuda idónea. En este mismo pasaje donde encontramos el cuidado de Dios para el hombre, hallamos nuestro diseño como mujeres: “Ayuda idónea”.  Mujer Creada para completar al varón. Contrario a lo que muchos Read More
  • ¿Qué atrae a mi corazón?

    ¿Qué atrae a mi corazón? Inclina mi corazón a tus testimonios y no a la ganancia deshonesta. ~ Salmos 119: 36 El salmista continúa orando a Dios, y pidiéndole que lleve su corazón a Su Palabra -es decir, a aquello que a Cristo le agrada- y que, al mismo tiempo, lo aleje de la avaricia. Día a día, este mundo en que vivimos nos seduce a Read More
  • Crianza centrada en el Evangelio para la vida real

    Crianza centrada en el Evangelio para la vida real Cuando mi hijo Hudson iba a cumplir dos años, traía mucha alegría a la familia, pero también ya se revelaba su naturaleza pecaminosa. Dominaba el arte de gritar y tirarse al piso cuando no lograba lo que quería. Y cuando estaba realmente enojado, trataba de golpearme y halar mi pelo. Buenos tiempos. Caly y MJ—mis dos niñas—en esa época tenían Read More
  • El noviazgo de una joven consagrada (Parte 2)

    El noviazgo de una joven consagrada (Parte 2) Desde el inicio de nuestra relación iniciamos una mentoría que ha sido de gran ayuda en nuestro crecimiento como novios cristianos al poder discutir juntos, estos temas de manera más profunda como también de forma individual.  Es indispensable contar con mentores a quienes podamos rendirles cuenta de cómo va caminando nuestra relación. En nuestro caso sus consejos nos llevaron a Read More
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31