IBI top movil

  • 1
  • Caminata de oración en Filipenses (Filipenses 4:9-22)

    Caminata de oración en Filipenses (Filipenses 4:9-22) Llegamos a la meta terminando de caminar paso a paso en oración cada versículo de la epístola a los Filipenses. Me permito refiero algunas de las enseñanzas que Donald Whitney menciona en su libro “Orando la Biblia”: a) La tendencia de la mayoría a orar las mismas cosas de siempre sobre lo mismo de siempre, y que puede hacer que Leer Más
  • Cuando los hijos ya no están en el hogar

    Cuando los hijos ya no están en el hogar A la mujer estéril le da un hogar y le concede la dicha de ser madre. ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor! Salmo 113:9 (NVI) En solo un año pasaron tres acontecimientos significativos juntos en nuestra familia. Fue un asunto muy importante en nuestras vidas, nuestras dos hijas se casaron en un lapso de 6 meses y se mudaron lejos. En Leer Más
  • Viviendo la palabra casada con un Abraham: para la gloria de Dios

    Viviendo la palabra casada con un Abraham: para la gloria de Dios La historia de Abraham y Sara comienza a partir de Génesis 12, donde sus vidas cambian de una manera radical al ser interceptados por Dios con Su llamado a salir de la ciudad de Ur, desde ahí el mandato fue dejen todo lo que ustedes son para Yo convertirlos en lo que los he llamado a ser. Aunque la Biblia Leer Más
  • ¿Cuándo es bueno compararnos?

    ¿Cuándo es bueno compararnos? Las vemos cuando entramos a una habitación o nos abrimos paso en una multitud: ellas son las mujeres más bonitas que nosotras. Están por todos lados, ¿no es así? Las mujeres tenemos una cualidad innata de observación que nos permite ubicar de inmediato a la mujer con el rostro más lindo, la figura más atractiva, la ropa más bella o Leer Más
  • Madre, esposa, relájate y sonríe ¡Vístete de fuerza y dignidad y sonríe al futuro!

    Madre, esposa, relájate y sonríe ¡Vístete de fuerza y dignidad y sonríe al futuro! “Fuerza y dignidad son su vestidura y sonríe al futuro” Proverbios 31: 26   Si eres una madre y esposa que conoces tus roles y quieres ser hallada fiel ante los ojos de Dios, es muy probable que, al querer hacerlo en excelencia, caigas en la tentación en que caigo en ocasiones, de pensar que el futuro de mis hijos, Leer Más
  • Caminata de oración en Filipenses (Filipenses 4:8)

    Caminata de oración en Filipenses (Filipenses 4:8) Renueva tu mente A) Abre el libro Casi llegando a la meta, se nos hace necesario hacer un alto en Filipenses 4:8 donde el apóstol Pablo avisa a sus destinatarios que ya está a punto de terminar y que luego de haberse referido a todo lo anterior, quiere hacer énfasis en una cosa más en que ellos deben concentrarse, pensar, Leer Más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60