IBI top movil

  • 1
  • Gracia sobre gracia

    Gracia sobre gracia “Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.” Hebreos 4:16   ¡Cuántos errores cometemos las madres primerizas! ¡Qué histéricas podemos llegar a ser! Nos alarmamos tan fácilmente… Cuando tuve mi primer bebé, fue bastante difícil debido a que nació bajo de peso, y muy irritable. Como madre primeriza, tenía poca Leer Más
  • Mujeres firmes en Su Palabra – La observación y comprensión bíblica II

    Mujeres firmes en Su Palabra – La observación y comprensión bíblica II ¡Bienvenida nuevamente al curso Mujeres Firmes en la Palabra! Nosotras entendemos que el saber cómo estudiar la biblia es una necesidad. Esto revela que muchas veces no sabemos cómo hacerlo, pero necesitamos ayuda. “Necesitamos aprender a estudiar la Biblia y prestar atención a Sus palabras.” En ocasiones  nuestro problema es la falta de atención. Nuestra falta de conocimiento de la Leer Más
  • ¿Qué es el ministerio para las mujeres y por qué es necesario?

    ¿Qué es el ministerio para las mujeres y por qué es necesario? “Engrandeced al SEÑOR conmigo, y exaltemos a una su nombre”. - Salmo 34:3 Dios creó a Adán y Eva a Su imagen (Génesis 1:27), y aunque les dio roles diferentes, el propósito de cada uno era representar a Dios en la tierra. Con la entrada del pecado, este reflejo se convirtió en algo no solamente difícil, sino imposible, pues un corazón Leer Más
  • Razones para leer “Bajo las alas de Dios, experimente la historia de Rut en una manera distinta”

    Razones para leer “Bajo las alas de Dios, experimente la historia de Rut en una manera distinta” Este libro de John Piper es una exploración del libro de Ruth. En la introducción él escribe: No te conozco a ti ni a tus circunstancias lo suficiente como para decirte que debes leer este libro… pero simplemente permíteme decirte por qué pienso que te servirá de ayuda si te unes a mí, para escuchar el mensaje de Rut. Él Leer Más
  • Palabra de aliento

    Palabra de aliento Ahora les ruego a Evodia y a Síntique, dado que pertenecen al Señor, que arreglen su desacuerdo. Y te pido a ti, mi fiel colaborador, que ayudes a esas dos mujeres, porque trabajaron mucho a mi lado para dar a conocer a otros la Buena Noticia. Trabajaron junto con Clemente y mis demás colaboradores, cuyos nombres están escritos en el libro de Leer Más
  • ¿Cómo luce mi amor de madre?

    ¿Cómo luce mi amor de madre? Muchos dicen que el amor de una madre es el mayor y más sincero amor que puede existir. Conocemos muchas otras expresiones sobre el amor extremo que tienen las madres por sus hijos. Es como una idea romántica de que nada malo puede salir del corazón de una madre para sus hijos. Pero si comparamos ese amor con la definición Leer Más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67