IBI top movil

bienvenido

donde estamos

En vivo

Sermones

Clases y Recursos

Vida en la IBI

La IBI ora

vision

Lo que ensenamos

Equipo Ministerial

Nuestra historia

  • 1
  • Escudriñemos las epístolas de Pablo: ¡Nos equipan para la vida, y para la batalla, y la victoria en Cristo Jesús!

    Escudriñemos las epístolas de Pablo: ¡Nos equipan para la vida, y para la batalla, y la victoria en Cristo Jesús! “Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza" (Efesios 6:10)   Para hablar del tema de las epístolas, quisiera que empezáramos por hacer un viaje en el tiempo. Vamos a remontarnos a la época en la cual no había tanta tecnología en las comunicaciones como la que tenemos actualmente. Hace un par de décadas Leer Más
  • Aprendiendo de las profecías

    Aprendiendo de las profecías "No menospreciéis las profecías. Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente, retened lo bueno" (1 Tesalonicenses 5:20-21)   En el programa “Mujer para la gloria de Dios” se estuvo hablando sobre las promesas y profecías de Dios, y cómo más de 2,000 de éstas ya han sido cumplidas. Y se dijo que al momento de estudiar y/o interpretar una profecía debemos tener Leer Más
  • Un mensaje para escudriñar

    Un mensaje para escudriñar Mujer Para la Gloria de Dios 13/4/2019 “Un mensaje para escudriñar” ¿Qué tan profundo es nuestro estudio de la Biblia? “Estos eran mas nobles que los de Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando diariamente las Escrituras, para ver si estas cosas eran así.” Hechos 17:11 Aileen: Bienvenidas a su espacio Mujer para la gloria de Dios, transmitido Leer Más
  • ¡Vive acorde a la esperanza en Cristo Jesús!

    ¡Vive acorde a la esperanza en Cristo Jesús! “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo a una esperanza viva, mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos, para obtener una herencia incorruptible, inmaculada, y que no se marchitará, reservada en los cielos para vosotros, que sois protegidos por el poder de Dios mediante Leer Más
  • ¿Estamos confiadas que cada promesa dada por Dios se cumplirá?

    ¿Estamos confiadas que cada promesa dada por Dios se cumplirá? “El Señor ha hecho lo que se propuso, ha cumplido su Palabra que había ordenado desde tiempos antiguos…” (Lamentaciones 2:17). La palabra “promesa” viene del latin “promissus”, que está formada por dos partes diferenciadas: el prefijo “pro”, equivalente a “antes” y “missus”, que es el participio del verbo “mittere”, que puede traducirse como “arrojar” Una promesa es un ofrecimiento que Leer Más
  • ¿Al estudiar las Escrituras, podemos comprender todo lo que nuestro Dios nos ha dejado en ellas?

    ¿Al estudiar las Escrituras, podemos comprender todo lo que nuestro Dios nos ha dejado en ellas? “Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia,a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra” (2 Timoteo 3:16).  En este capitulo de 2 Timoteo 3 nos encontramos con una gran declaración: “Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para…”. Al leer este verso, podemos sentir una profunda paz Leer Más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53