IBI top movil

bienvenido

donde estamos

En vivo

Sermones

Clases y Recursos

Vida en la IBI

La IBI ora

vision

Lo que ensenamos

Equipo Ministerial

Nuestra historia

  • 1
  • Apropiándonos de Su sangre (3ra parte)

    Apropiándonos de Su sangre (3ra parte) Hoy continuamos con el estudio de Encontrando a Jesús en el Antiguo Testamento. Si no pudiste descargar el cuestionario correspondiente al tema “Apropiándonos de Su sangre” aun puedes hacerlo, está disponible en este enlace y es gratis. Continuamos con este hermoso estudio “Encontrando a Jesús en el Antiguo Testamento” y reflexionamos si continuamente vemos a Jesús a lo largo de todos Leer Más
  • Talentos en acción para Su reino

    Talentos en acción para Su reino Mujer Para la Gloria de Dios 16/6/2018 Talentos en acción para Su reino ¿Estamos compartiendo con un sentido de urgencia la salvación que hemos recibido?   “corrigiendo tiernamente a los que se oponen, por si acaso Dios les da el arrepentimiento que conduce al pleno conocimiento de la verdad, y volviendo en sí, escapen del lazo del diablo, habiendo estado Leer Más
  • Apropiándonos de Su sangre (2da parte)

    Apropiándonos de Su sangre (2da parte) Hola mi amada hermana, hoy continuamos escudriñando a través de la historia de la institución de la pascua para encontrar a Jesús en ella. Recuerda que, si no has descargado el cuestionario correspondiente a este tema, lo puedes hacer directamente aquí, sin costo alguno para que puedas ir contestándolo conforme estudies con nosotras.     • • •   Resaltemos el cuidado que Jesucristo Leer Más
  • La necedad nos ciega

    La necedad nos ciega “Así es el que acumula tesoro para sí, y no es rico para con Dios.” (Lucas 12:21)   Jesús se encontraba reunido con sus discípulos y una gran multitud, enseñándoles acerca de principios cristianos. Y tal y como se comentó en el programa “Estudiando las Parábolas,” este tema que Lucas presenta en esta porción bíblica es algo  que nos afecta Leer Más
  • Apropiándonos de Su sangre (1ra parte)

    Apropiándonos de Su sangre (1ra parte) Para comenzar… Como cada lunes, te comparto el cuestionario del tema de esta semana con las preguntas para completar de acuerdo con tu estudio y preguntas para reflexionar. Oremos pidiendo que el Espíritu Santo nos dé sabiduría y nos muestre lo que Dios desea mostrarnos, a través de los versículos que estudiaremos.   • • •   Hoy nos preguntamos ¿Honras con tu vida Leer Más
  • Escribir para no olvidar

    Escribir para no olvidar "Me considero uno de los tantos que escriben mientras aprenden y que aprenden mientras escriben” - Agustín   Hace muchos años estaba un tanto preocupada y triste porque me olvidaba constantemente de cosas importantes, con un poco de angustia le confesé a mi papá lo que estaba ocurriendo y su respuesta fue: tienes mala memoria, pero tienes una buena pluma, escribe Leer Más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35