IBI top movil

bienvenido

donde estamos

En vivo

Sermones

Clases y Recursos

Vida en la IBI

La IBI ora

vision

Lo que ensenamos

Equipo Ministerial

Nuestra historia

Este domingo, uno de nuestros ancianos en entrenamiento, Reynaldo Logroño, concluyó la serie “Jesús se revela” predicando en sermón “Jesús se revela como la Luz del mundo:Su encuentro con el ciego de nacimiento” basado en Juan 9.
Este domingo, uno de nuestros ancianos en entrenamiento, Jairo Namnún, predicó el sermón “Jesús se revela en un funeral: Su encuentro con Marta y María” basado en Juan 11 cómo continuación de la serie “Jesús se revela”. El pasaje que…
Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “Tu sufrimiento y el carácter de Dios” basado en Filipenses 3:10.
Este domingo, el pastor Héctor Salcedo predicó el sermón “Jesús se revela al deshonesto de Su tiempo: Su encuentro con Zaqueo” basado en Lucas 19:1-10 como continuación de la serie “Jesús se revela”.
Este domingo, el pastor Joel Peña continuó la serie “Jesús se revela” predicando el sermón “Jesús se revela a dos deudores: Su encuentro con un fariseo y una pecadora” basado en Lucas 7:36-50. En su autobiografía, Charles Spurgeon dedica un…
Este domingo, el pastor Joan Veloz predicó el sermón “Jesús se revela a un varón casi perfecto: Su encuentro con el joven rico” basado en Marcos 10:17-22 como inicio de la serie “Jesús se revela”. En el día de hoy…
Este domingo, el pastor Miguel Núñez concluyó la serie “Llamados, justificados, preservados y glorificados” predicando el sermón “Un fiscal y un juez a favor tuyo” basado en Romanos 8:31-39. En el mensaje anterior vimos que aquellos que Dios de antemano…
Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “Su propósito: La imagen de Su Hijo en nosotros” basado en Romanos 8:28-30.
Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “El sufrimiento presente a la luz de la gloria venidera” basado en Romanos 8:18-27.
15 de Noviembre de 2020

Viviendo en el Espíritu

Por
Este domingo, el pastor Miguel Núñez continuó la serie “Llamados, justificados, preservados y glorificados” con el sermón “Viviendo en el Espíritu” basado en Romanos 8:7-14.   Hace un par de semanas atrás que Jairo predicó un mensaje acerca de el…
08 de Noviembre de 2020

No hay condenación

Por
Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “No hay condenación” basado en Romanos 8:1-6. La semana pasada Jairo Namnúm, predicó acerca de Romanos 8:15-17 que habla acerca de nuestra adopción como hijos legítimos del Dios Creador y Redentor.…
Este domingo, nuestro pastor en entrenamiento, Jairo Namnún, predicó el sermón “Adopción asombrosa, herencia inigualable” basado en Romanos 8:15-17. La Escritura enseña que los hombres se convierten en lo que adoran. En la medida en que una sociedad tiene una…
Página 1 de 33